search

Xray RX8E'23 1/8 PISTA ECO

824,95 €
Impuestos incluidos
El nuevo Xray RX8 2023 cuenta con un rendimiento líder en su categoría y la calidad que se espera de un producto premium de Xray.
Esta nueva versión cuenta con varias actualizaciones en el chasis que mejoran aún más la experiencia de conducción.
Cantidad
Últimas unidades en stock

El nuevo Xray RX8 2023 cuenta con un rendimiento líder en su categoría y la calidad que se espera de un producto premium de Xray.
Esta nueva versión cuenta con varias actualizaciones en el chasis que mejoran aún más la experiencia de conducción.
CHASIS:
El chasis es completamente nuevo y los soportes de suspensión delanteros más estrechos ayudan a aumentar la estabilidad y la tracción. Este nuevo chasis presenta más recortes para mejorar las características de flexión y recortes adicionales que aumentan el flujo de aire para una mejor refrigeración del motor. El recorte extra grande debajo de la caja de radio y servo permite una colocación muy baja de esos componentes para reducir el CG.
El chasis tiene recortes para las tabicas de los diferenciales, soportes de brazo, soportes de placa de radio y soporte del eje secundario delantero para un ajuste perfecto y garantizar que estas piezas siempre se monten en la misma posición precisa.
Los bordes exteriores del chasis están biselados y los orificios para tornillos están avellanados para proporcionar una superficie inferior lisa con el máximo espacio libre en las curvas.
El chasis liviano está mecanizado por CNC a partir de aluminio suizo 7075 T6 de primera calidad de 5 mm, mecanizado estratégicamente en áreas de baja tensión para hacerlo lo más liviano posible sin afectar la resistencia o la rigidez.
CAJA DE RECEPTOR:
La caja del receptor a sido completamente rediseñada. La nueva forma liviana es ultracompacta y puede colocarse lo más bajo posible y más cerca de la línea central del chasis para una mejor distribución del peso.
BANDEJA DE RADIO:
Gracias a la nueva caja del receptor compacta, el diseño de la bandeja de radio tiene espacio para mover el servo hacia abajo con la caja del receptor ubicada en el medio. Los soportes de los servos de dirección también han sido rediseñados.
Los soportes de la bandeja trasera son súper livianos y están reforzados en áreas críticas para eliminar roturas. La nueva caja del receptor compacta permitió la reconfiguración del diseño de la bandeja de radio acercando la electrónica a la línea central del chasis.
COMPATIBILIDAD DE MOTORES:
El soporte del motor se mueve junto con la correa central hacia afuera para crear más espacio para el motor y permitir montar varias medidas de motores de manera más cómoda.
(El kit no incluye emisora, motor, variador, servo ni carrocería)
*** Si quieres hacerte de un pack completo preguntanos y te aconsejaremos en lo que necesites***
 
Para más información os dejamos el enlace del coche:
XRAY RX8E'23 INFO
340153

Indicarme cuando esté disponible