search

Xray XT8E'24 TRUGGY ECO

709,95 €
Impuestos incluidos
Nuevo modelo de Truggy eco, con muchas mejoras para tener una conduccion más estable en esos terrenos que necesitamos ese punto de agarre y de estabilidad.
Cantidad
Fuera de stock

Nuevo modelo de Truggy eco, con muchas mejoras para tener una conduccion más estable en esos terrenos que necesitamos ese punto de agarre y de estabilidad.
CAJAS DE DIFERENCIAL DELANTERAS Y TRASERAS:
Los cajas de diferencial externas delanteras y traseras son completamente nuevas, además cuentan con un diseño semidividido para facilitar el acceso al diferencial y al mismo tiempo agregan el nuevo y valioso ajuste de altura del diferencial.
El diseño de las cajas también utilizan un casquillo para la entrada de la caja de cambios para alterar la alineación y la altura del piñón de ataque con la altura del diferencial.
Además de coincidir con los nuevos ajustes de altura del diferencial, este buje de entrada también permite que el eje de transmisión central delantero funcione con un ángulo reducido para reducir la fricción y el desgaste de los componentes de la junta homocinética y mejorar la eficiencia de la línea motriz.
CHASIS:
El nuevo chasis viene actualizado para poder montar las nuevas cajas de diferenciales externas demidivididas y las nuevas placas de convergencia.
El chasis es un componente importante que contribuye a las características de manejo del XT8. Las dimensiones del chasis y las características de flexión se seleccionan para lograr la mejor combinación de estabilidad, tracción y dirección. El chasis está mecanizado para brindar espacio adicional debajo de las cajas de los diferenciales para acomodar la nueva función de ajuste de altura del diferencial.
El chasis está mecanizado por CNC a partir de aluminio suizo 7075 T6 de alta calidad de 3 mm; mecanizado estratégicamente en áreas de baja tensión y luego anodizado para hacerlo lo más liviano posible sin afectar la resistencia o la rigidez.
MARIPOSAS:
Las nuevas mariposas delanteras y traseras están mecanizadas en CNC a partir de aluminio Swiss 7075 T6 de 4mm para una mayor resistencia y durabilidad.
Además tanto una mariposa como la otra vienen con una fila adicional de posiciones para los amortiguadores y así poder hacer un ajuste más fino de la suspension.
La fila inferior crea menos balanceo del chasis para tener una mayor velocidad en las curvas, mientras que la fila superior aumenta el balanceo para ayudar a aumentar la tracción.
SOPORTE DEL ALERÓN:
El soporte del alerón trasero actualizado se adapta al nuevo bullhead semi-split. El soporte del alerón trasero tiene un diseño súper delgado de una sola pieza que reduce el peso y aumenta la resistencia. El soporte del ala tiene la máxima estabilidad y al mismo tiempo permite la flexión durante los impactos.
SOPORTE DE CARROCERÍA:
La carrocería del Truggy está montada sobre dos fuertes soportes de carrocería compuestos con cojines de espuma tanto en la parte delantera como en la trasera. Se incluyen dos tipos de soportes de carrocería traseros según el tipo de carrocería utilizada.
La carrocería del Bruggy está montada en la parte delantera sobre un soporte de carrocería instalado en la plataforma superior y en la parte trasera sobre una torre de choque.
PLACA DEL VARIADOR:
El nuevo TX8E incluye una placa moldeada que se coloca junto al servo de dirección.
El ESC, el receptor y el transponder estarán instalados en esta placa para facilitar su extracción y su mantenimiento.
SOPORTE DE BATERÍAS:
El nuevo diseño de soporte para las baterías incluye un soporte dividido que no necesita velcros para asgurar las baterías.
Estos nuevos soportes de adaptan a cualquier tipo de batería ya sea de las estándar como de las tipo "shorty". Además si decidimos montar unas baterías "shorty" estos nuevos soportes nos permiten un control adicional del equilibrio del peso ya que pondemos moverlas hacia alante o hacia atrás dependiendo del balanceo que queramos hacer en el coche.
(El kit no incluye variador, motor, emisora, servo, ruedas)
*** Si quieres hacerte de un pack completo preguntanos y te aconsejaremos en lo que necesites***
 
Para más información os dejamos el enlace del coche:
XRAY XT8E'24 INFO
350302

Indicarme cuando esté disponible