search

XRAY XB8E'24 BUGGY ECO

649,95 €
Impuestos incluidos
XRAY se enorgullece de presentar el nuevo XB8E'24 con las últimas mejoras de nuestra exitosa plataforma XB8E'23, probado en carreras en los más altos niveles de competición en todo el mundo.
Cantidad
Últimas unidades en stock

XRAY se enorgullece de presentar el nuevo XB8'24 con las últimas mejoras de nuestra exitosa plataforma XB8'23, probado en carreras en los más altos niveles de competición en todo el mundo.
CHASIS:
El nuevo chasis más corto con áreas flexibles especialmente fresadas mejoran significativamente la tracción en todas las superficies.
El chasis es un componente importante que afecta las características de manejo del XB8. Las dimensiones del chasis y las características de flexión se seleccionan para lograr la mejor combinación de estabilidad, tracción y dirección.
Este chasis está mecanizado por CNC a partir de aluminio Swiss 7075 T6 de 3 mm de alta calidad; mecanizado estratégicamente en áreas de baja tensión y luego anodizado para hacerlo lo más liviano posible sin afectar la resistencia o la rigidez.
MARIPOSAS:
La mariposa trasera está fabricada en aluminio suizo 7075 T6. Aumenta la estabilidad en todas las superficies al tiempo que mejora la resistencia y la confiabilidad.
La mariposa delantera y trasera están mecanizadas por CNC a partir de aluminio Swiss 7075 T6 de 4 mm para mayor resistencia y durabilidad, además cuentan con una fila adicional de posiciones de amortiguador para ajustes súper finos del ángulo del amortiguador.
La fila inferior crea menos balanceo del chasis para una mayor velocidad en las curvas, mientras que la fila superior aumenta el balanceo para ayudar a generar tracción adicional cuando sea necesario.
SUSPENSIONES:
El nuevo XB8'24 cuenta con tapas de amortiguadores 3 en 1 multiajustables. Utilizando 1 de los 3 sellos incluidos (membrana acanalada, membrana celular y junta tórica), los nuevos amortiguadores se pueden ensamblar en 3 alternativas diferentes: emulsión/rebote/rebote cero, para proporcionar características de amortiguación adecuadas para diferentes condiciones de la pista.
Los cuerpos de los amortiguadores XB8 cuentan con cuñas inferiores compuestas para mejorar el movimiento del eje del amortiguador. Las tapas de amortiguación cuentan con 4 orificios de purga para una construcción más fácil y un control de rebote más preciso. Los ejes de choque más largos permiten un mayor recorrido de suspensión. Hay disponibles múltiples opciones de membranas de choque para ajustar la suspensión a una amplia variedad de condiciones de la pista.
Amortiguadores de gran tamaño con diámetro interior de 16,2 mm. Los cuerpos de los amortiguadores tienen rosca externa con un collar ajustable para un ajuste rápido y fácil de la precarga
CAJAS DE DIFERENCIAL EXTERNA:
Las cajas de diferencial delantera y trasera cuentan con un diseño semidividido para facilitar el acceso al diferencial y al mismo tiempo agregar el valioso ajuste de altura del diferencial. El diseño de las cajas también utilizan un casquillo para la entrada de la caja de cambios para alterar la alineación y la altura del engranaje impulsor cónico con la altura del diferencial. Además de igualar los ajustes de altura del diferencial, este buje de entrada también permite que el eje de transmisión central delantero funcione con un ángulo reducido para reducir la fricción y el desgaste de los componentes de la junta homocinética y mejorar la eficiencia de la línea motriz.
Los nuevas cajas del XB8'24 permiten un acceso rápido y fácil al diferencial para modificar de configuración con solo quitar 4 tornillos de la cubierta superior de la caja mientras la sección inferior permanece montada en el chasis con los brazos inferiores y los soportes de suspensión instalados. Este acceso súper rápido al diferencial se incluye en las cajas de diferencial delanteras y traseras.
(El kit no incluye electrónica, motor ni escape)
*** Si quieres hacerte de un pack completo preguntanos y te aconsejaremos en lo que necesites***
 
Para más información os dejamos el enlace del coche:
XRAY XB8'24 INFO
350161

Indicarme cuando esté disponible