search

Xray RX8'23 1/8 PISTA NITRO

879,95 €
Impuestos incluidos
El nuevo Xray RX8 2023 cuenta con un rendimiento líder en su categoría y la calidad que se espera de un producto premium de Xray.
Esta nueva versión cuenta con varias actualizaciones en el chasis que mejoran aún más la experiencia de conducción.
Cantidad
Últimas unidades en stock

El nuevo Xray RX8 2023 cuenta con un rendimiento líder en su categoría y la calidad que se espera de un producto premium de Xray.
Esta nueva versión cuenta con varias actualizaciones en el chasis que mejoran aún más la experiencia de conducción.

CHASIS:

El chasis es completamente nuevo y los soportes de suspensión delanteros más estrechos ayudan a aumentar la estabilidad y la tracción. Este nuevo chasis presenta más recortes para mejorar las características de flexión y recortes adicionales que aumentan el flujo de aire para una mejor refrigeración del motor. El recorte extra grande debajo de la caja de radio y servo permite una colocación muy baja de esos componentes para reducir el CG.

El chasis tiene recortes para las tabicas de los diferenciales, soportes de brazo, soportes de placa de radio y soporte del eje secundario delantero para un ajuste perfecto y garantizar que estas piezas siempre se monten en la misma posición precisa.

Los bordes exteriores del chasis están biselados y los orificios para tornillos están avellanados para proporcionar una superficie inferior lisa con el máximo espacio libre en las curvas.

El chasis liviano está mecanizado por CNC a partir de aluminio suizo 7075 T6 de primera calidad de 5 mm, mecanizado estratégicamente en áreas de baja tensión para hacerlo lo más liviano posible sin afectar la resistencia o la rigidez.

CAJA DE RECEPTOR:

La caja del receptor a sido completamente rediseñada. La nueva forma liviana es ultracompacta y puede colocarse lo más bajo posible y más cerca de la línea central del chasis para una mejor distribución del peso.

EJE DE 2 VELOCIDADES:

La transmisión de 2 velocidades actualizada cuenta con soportes de aluminio simplificados que eliminan los tirantes innecesarios para aumentar la flexibilidad del chasis en áreas clave, mientras que su posicionamiento más amplio proporciona un soporte mejorado. Para aumentar la confiabilidad de la transmisión, el adaptador del eje de 2 velocidades para la polea de la correa trasera ahora utiliza pasadores más largos. El transportador unidireccional tiene un nuevo diseño liviano para reducir la masa giratoria.

Esta nueva transmisión de 2 velocidades utiliza piezas más pequeñas y ligeras: soporte para el engranaje de 2 velocidades, brida de transmisión de aluminio con rodamiento unidireccional y engranajes del probado NT1. Todo esto se combina para mejorar la respuesta del acelerador y la aceleración. El soporte del embrague está mecanizado a partir de un material más blando para lograr un acoplamiento del embrague mejorado y más consistente.

Las piezas de la transmisión de 2 velocidades están instaladas en un eje intermedio hueco súper suave y fabricado con precisión, fabricado con acero resistente para eje HUDY que además recibe un tratamiento térmico para mayor resistencia y larga vida útil.

El adaptador de engranajes de 2 velocidades está mecanizado por CNC a partir de Swiss 7075 T6 para un ajuste preciso del rodamiento unidireccional y una instalación súper precisa y sin oscilaciones de los engranajes rectos. El rodamiento unidireccional de alta calidad se rectifica a mano antes de la instalación para obtener la máxima precisión y resistencia de funcionamiento. El adaptador de 2 velocidades está fabricado en acero endurecido.

SISTEMA DE FRENADO:
Se utilizan nuevos pasadores guía en lugar de tornillos para un funcionamiento más suave de las pastillas de freno. La eficiencia del sistema de frenos se mejora utilizando cuñas en los resortes para evitar el bloqueo y mantener las piezas del freno en movimiento libremente.
Los disco de freno son totalmente ventilados opcional incluido ahora en el kit.
Gracias al material de frenos SLS desarrollado específicamente para maximizar las características de frenado, los frenos son suaves, consistentes y brindan una mejor sensación de frenado.
(El kit no incluye electrónica, motor, escape ni carrocería)
*** Si quieres hacerte de un pack completo preguntanos y te aconsejaremos en lo que necesites***
 
Para más información os dejamos el enlace del coche:
XRAY RX8'23 INFO
340009

Indicarme cuando esté disponible