search

Xray X1'24 FORMULA 1 ECO

445,00 €
Impuestos incluidos
Ya está a la venta el nuevo modelo de Xray X1'24 eléctrico de escala 1/10 de Formula 1.
Con todas las mejoras que han puesto en este kit podrás tener una fantastica sensación de pilotar un autentico coche de F1.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Ya está a la venta el nuevo modelo de Xray X1'24 eléctrico de escala 1/10 de Formula 1.
Con todas las mejoras que han puesto en este kit podrás tener una fantastica sensación de pilotar un autentico coche de F1.
CHASIS:
El nuevo chasis del 2024 presenta un diseño revisado con nuevos soportes laterales para un control de flexión adicional, 2 nuevas posiciones para el montaje del servo en alternativas hacia adelante/atrás relacionadas con la configuración de la distancia entre ejes y un nuevo orificio para el soporte de la plataforma superior de aluminio y el soporte de la batería.
El chasis súper estrecho crea la máxima tracción sin dejar de tener una excelente dirección y velocidad en las curvas. La estabilidad torsional del chasis también ayuda a eliminar el "efecto de fregado" en las curvas de alta velocidad. Mecanizado a partir de material de fibra de carbono de alta calidad.
MONTAJE DEL SERVO:
El nuevo X1 ahora permite dos posiciones de montaje de servo diferentes. La nueva posición de montaje del servo delantero aumenta la carga sobre los neumáticos delanteros, lo que es ideal para recorridos con distancias entre ejes largas. También crea más espacio para los dispositivos electrónicos y mejora el equilibrio del peso.
SISTEMA DE MONTAJE DE BATERÍA:
El nuevo sistema de montaje de la batería, junto con el soporte trasero de grafito y el tope trasero de la batería delantero, crean un proceso de instalación/extracción de la batería fácil y conveniente.
El sistema de montaje de batería ajustable asegura el paquete sin junta tórica ni cinta de una manera flotante y sin ajustes que mejora la tracción y la consistencia, lo que hace que el X1 sea más estable y más fácil de conducir.
El soporte de la batería tiene 3 posiciones para controlar la posición delantera de las baterías. La distancia entre cada posición es de 2 mm, para un rango de ajuste de 6 mm para la posición de la batería.
Una ubicación más adelantada de la batería hace que el coche sea más fácil de conducir, más predecible en los baches y reduce la elevación de las ruedas en las curvas.
La colocación de la batería en la parte trasera hace que el automóvil sea más agresivo y aumenta la velocidad en las curvas, pero es más difícil de conducir.
DIFERENCIAL:
El diferencial de engranajes incluido se a convertido en la configuración más popular para la mayoría de las condiciones de la pista y tipos de neumáticos, mejorando el manejo del coche desde el primer momento.
El revolucionario diferencial de engranajes súper suave, diseñado por XRAY, es un reemplazo directo del diferencial de bolas.
El uso del diferencial de engranajes hace que el coche sea más estable y más fácil de conducir, especialmente en condiciones de alta tracción. El diferencial de marcha aumenta la dirección asistida, que es necesaria en casi todos los tipos de pistas; un "imprescindible" para todo corredor.
El conjunto completo de diferencial de engranajes incluye una caja compuesta, una corona y engranajes satelitales internos moldeados con precisión hechos de un material compuesto especial desarrollado por XRAY; todo ello garantiza una larga vida útil y un funcionamiento eficiente y sin problemas. Un eje de acero hueco súper resistente garantiza la máxima confiabilidad y resistencia.
La ventaja del diferencial de engranajes es que no requiere mantenimiento. Durante un período de tiempo muy largo, cuando el diferencial está construido correctamente, no hay necesidad de mantenimiento ni cambios frecuentes de aceite, además de que no hay fugas debido al sistema de sellado superior.
(El kit no incluye variador, motor, servo ni emisora)
*** Si quieres hacerte de un pack completo preguntanos y te aconsejaremos en lo que necesites***
 
Para más información os dejamos el enlace del coche:
XRAY X1'24 INFO
370708

Indicarme cuando esté disponible