search

Xray XB2C'24 CARPET 1/10TT ECO

429,95 €
Impuestos incluidos
El nuevo XB2'24 trae una plataforma completamente nueva con el 75% de los componentes rediseñados y actualizados, lo que lo convierte en una plataforma XB2 completamente nueva.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Después de una década de éxito mundial con el XB2, llega el momento de reevaluar la plataforma actual e incorporar las últimas experiencias, conocimientos y tendencias de carreras actuales en un buggy 2WD completamente rediseñado.
El nuevo XB2'24 trae una plataforma completamente nueva con el 75% de los componentes rediseñados y actualizados, lo que lo convierte en una plataforma XB2 completamente nueva.
Uniplataforma™.
La plataforma XB2 funciona al más alto nivel de competición en cualquier condición de pista, ya sean pistas polvorientas de muy baja tracción, moquetas de tracción media o muy alta o césped artificial; Hay un XB2 para ti que se pilotará perfectamente en cualquiera de estas condiciones.
Hay dos kits disponibles del XB2 diferentes para elegir: Carpet Edition y Dirt Edition, ambos construidos en la misma plataforma con total compatibilidad con piezas intercambiables.
  • La Carpet Edition está diseñada para condiciones de tracción media a muy alta.
  • Dirt Edition está diseñada para condiciones de tracción muy baja a media.
Uni-Platform™ permite ajustar o convertir cualquier versión del XB2 para adaptarse a cualquier condición de pista con solo unas pocas piezas adicionales.
CHASIS:
El nuevo chasis de una sola pieza del XB2 proporciona un rendimiento más consistente en todas las condiciones de la pista. El nuevo diseño elimina el uso del anterior soporte inferior del chasis, y la nueva geometría del kick-up integrado del chasis reduce la caída al frenar y genera más velocidad en las curvas.
La flexión del chasis se a optimizado para funcionar desde condiciones de baja tracción hasta condiciones de alta tracción. El chasis ahora es un poco más ancho para adaptarse a las últimas baterías y presenta áreas fresadas y orificios de montaje para los contrapesos de equilibrio opcionales y el soporte del ventilador de refrigeración.
Este chasis está mecanizado por CNC a partir de aluminio suizo 7075 T6 de 2,5 mm de alta calidad, el chasis liviano conserva la resistencia y rigidez necesarias y está recubierto de color titanio en la línea de recubrimiento totalmente robótica interna de XRAY.
ALTERNATIVAS DE CHASIS:
Existen diferentes alternativas de longitud de chasis para adaptar el rendimiento en condiciones particulares de la pista. Tanto la versión Carpet como la Dirt vienen con longitudes de chasis especialmente seleccionadas.
  • La versión Carpet incluye el chasis de longitud media que proporciona una mejor estabilidad y es adecuado para condiciones de mayor tracción.
  • La versión Dirt incluye el chasis corto para generar la máxima tracción y es adecuada para condiciones de baja tracción.
ALOJAMIENTO DE BATERÍA:
Los soportes laterales rediseñados permiten montar los soportes de la batería en una posición más adelantada para mover el peso lo más adelante posible. Esta alternativa de equilibrio de peso adicional amplía el rango de ajuste del equilibrio de peso para ayudar a lograr el mejor rendimiento en cualquier condición de pista.
El soporte de batería es totalmente ajustable y sin ajustes está integrado en las protecciones laterales, lo que permite ajustes fáciles y rápidos de la posición de la batería, así como una instalación sencilla de la batería a través del sistema inteligente de liberación rápida.
La batería se puede mover fácilmente hacia adelante o hacia atrás para ajustar el equilibrio del coche. Cuando se retira el soporte del motor trasero, el paquete de baterías se puede mover completamente hacia atrás para maximizar la distribución del peso trasero y generar tracción adicional a través de la suspensión trasera.
La altura del soporte de la batería es ajustable para diferentes tamaños de batería.
El soporte de la batería se monta en el chasis mediante un tornillo de conexión en cada soporte lateral para eliminar cualquier efecto en la flexión del chasis.
El soporte de la batería es universal tanto para la edición Dirt como para la Carpet.
SISTEMA DE DIRECCIÓN:
Los tirantes de dirección, la placa del Ackermann y el brazo servo se reconfiguraron para lograr una sensación de dirección más precisa. Gracias al diseño de la plataforma superior, el sistema de dirección también tiene más espacio para lograr un rendimiento de dirección mejorado. Para integrarse con el chasis de una pieza, también se actualizó el puesto de dirección.
AMORTIGUADORES:
Los nuevos amortiguadores de gran diámetro de 13,2mm están rediseñadas para mejorar el manejo y el rendimiento en general. Los amortiguadores de gran diámetro mejoran los aterrizajes y proporcionan un mejor control sobre los desniveles y los baches de la superficie para mejorar la tracción.
(El kit no incluye variador, motor, servo, emisora, batería)
*** Si quieres hacerte de un pack completo preguntanos y te aconsejaremos en lo que necesites***
 
Para más información os dejamos el enlace del coche:
XRAY XB2C'24 CARPET INFO
350015

Indicarme cuando esté disponible