search

Xray XB4C'24 BUGGY 1/10TT ECO

679,95 €
Impuestos incluidos
Con el desarrollo continuo del XB4, el equipo XRAY continúa ganando en los niveles competitivos más altos, incluido el Campeonato de Europa. El XB4 es varias veces campeón de Europa y también campeón de Europa junior.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Con el desarrollo continuo del XB4, el equipo XRAY continúa ganando en los niveles competitivos más altos, incluido el Campeonato de Europa. El XB4 es varias veces campeón de Europa y también campeón de Europa junior.
Uniplataforma™:
La plataforma del XB4 funciona al más alto nivel de competición en cualquier condición de pista, ya sean pistas polvorientas de muy baja tracción, moqueta de tracción media o muy alta o césped artificial; Hay un XB4 para ti que se manejará perfectamente en cualquiera de estas condiciones.
Hay dos kits disponibles del XB4 diferentes para elegir: Carpet Edition y Dirt Edition, ambos construidos en la misma plataforma con total compatibilidad con piezas intercambiables.
  • El Carpet Edition está diseñada para condiciones de tracción media a muy alta.
  • El Dirt Edition está diseñada para condiciones de tracción muy baja a media.
Uni-Platform™ permite ajustar o convertir cualquier versión del XB4 para adaptarse a cualquier condición de pista con solo unas pocas piezas adicionales.
POSICIÓN DE TRANSMISIÓN:
La nueva placa del chasis incluye múltiples posiciones de montaje para la transmisión trasera para una posición estándar o corta para ajustar el manejo a cualquier condición de la pista.
La posición de transmisión estándar es adecuada en condiciones de alta tracción para mejorar la estabilidad.
La posición de transmisión más corta es adecuada para superficies de tracción más bajas para aumentar la tracción trasera.
DIFERENCIAL:
El diferencial de engranajes del XB4C (Carpet) ahora viene con engranajes satélite de acero para mejorar la eficiencia y aumentar la vida útil. El diferencial de engranajes XB4D (Dirt) viene con engranajes de grafito para mejorar la tracción y la aceleración en superficies de menor tracción.
El diferencial de engranajes delantero y trasero presenta un diseño dividido de la cubierta y la corona dentada. La caja del diferencial tiene un gran volumen de aceite interno para aumentar la consistencia de la acción del diferencial, pero es significativamente estrecha para acercar el peso giratorio a la línea central.
SUSPENSIÓN:
Las nuevas piezas de amortiguadores de gran diámetro de 13,2mm están rediseñadas para mejorar el manejo y el rendimiento en general. Los amortiguadores de gran diámetro mejoran los aterrizajes y proporcionan un mejor control sobre los desniveles y los baches de la superficie para mejorar la tracción.
MARIPOSAS:
Tanto las mariposas delantera como la trasera complementan los nuevos amortiguadores de gran diámetro y los cambios en la suspensión del nuevo XB4.
La mariposa delantera es más ancha para aumentar las opciones de configuración para todas las diferentes condiciones de la pista.
Las posiciones de montaje del amortiguador más bajas en la mariposa trasera permiten una configuración más suave para generar más tracción pero con menos balanceo.
Las mariposas delantera y trasera están mecanizadas a partir de grafito de primera calidad que es liviano y resistente, con múltiples posiciones de ajuste del centro de balanceo y amortiguador.
DISPOSICIÓN DEL CHASIS:
El diseño del nuevo chasis ofrece la posibilidad de colocar el motor y el conjunto central en una posición delantera o trasera para alterar el equilibrio de peso según las condiciones de la pista.
El diseño del chasis se probó en todo tipo de superficies para aumentar el rendimiento en cualquier situación de pista.
(El kit no incluye variador, motor, emisora, servo, batería)
*** Si quieres hacerte de un pack completo preguntanos y te aconsejaremos en lo que necesites***
 
Para más información os dejamos el enlace del coche:
XRAY XB4C'24 CARPET INFO
360014

Indicarme cuando esté disponible