search

Xray X4F'24 TOURING FWD ECO

619,95 €
Impuestos incluidos
Este es el nuevo modelo de Xray X4F'24 Touring FWD (Fronty). Este kit esta diseñado y basado en la plataforma X4 y como tal la mayoria de las piezas son totalmente compatibles.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este es el nuevo modelo de Xray X4F'24 Touring FWD (Fronty). Este kit esta diseñado y basado en la plataforma X4 y como tal la mayoria de las piezas son totalmente compatibles.
CHASIS:
El nuevo chasis de carbono tiene una distancia entre ejes de 2mm más corta en la parte trasera para mejorar las características de dirección y tracción. El nuevo chasis ha rediseñado la ubicación de los orificios para pasadores de montaje del motor más gruesos que aumentan la durabilidad. La posición más adelantada del soporte del servo mejora la holgura del piñón y el equilibrio del peso.
MONTAJE DEL MOTOR:
El nuevo soporte del motor y su elegante diseño de perfil inferior eliminan las colisiones con la plataforma superior durante la flexión del chasis. El soporte del motor cuenta con pasadores de centrado de 3mm para mejorar la durabilidad en caso de impacto cuando se usa solo un tornillo de montaje.
El motor del X4F y los soportes del eje secundario están integrados en un diseño de una sola pieza que se coloca en la línea central del chasis. El soporte del motor tiene un eje de eje intermedio de acero prensado con el motor ubicado en la parte delantera del eje intermedio. El soporte del motor está diseñado para mantener un CG súper bajo pero sigue siendo lo suficientemente robusto como para resistir la flexión en impactos graves.
El diseño robusto refuerza el chasis y mejora la estabilidad del X4F.
La parte superior del soporte del motor presenta orificios fresados especiales que coinciden con los tornillos mecanizados ultraprecisos de la plataforma superior fabricados internamente.
Estos tornillos especialmente diseñados garantizan que la plataforma superior se monte completamente sin ajustes para mejorar las características de flexión.
Mecanizado en aluminio suizo 7075 T6 de primera calidad y anodizado en negro.
SUSPENSIONES:
Los nuevos amortiguadores XLP son 9mm más cortos y 10,4gR más ligeros en total, pero contienen el mismo volumen de aceite que los amortiguadores ULP para mejorar la velocidad en las curvas, la respuesta de la dirección y la estabilidad.
(El kit no incluye variador, motor, servo, emisora, batería)
*** Si quieres hacerte de un pack completo preguntanos y te aconsejaremos en lo que necesites***
 
Para más información os dejamos el enlace del coche:
XRAY X4F'24 TOURING FWD FRONTY INFO
300203

Indicarme cuando esté disponible