search

Xray NT1'23 TOURING NITRO

779,95 €
Impuestos incluidos
Nuevo modelo de Xray NT1'23 de nitro, desarrollado por los mejores pilotos de la marca para poder adaptarse a cualquier pista. Gracias a las mejoras le proporcionan una muy buena estabilidad en pista.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Nuevo modelo de Xray NT1'23 de nitro, desarrollado por los mejores pilotos de la marca para poder adaptarse a cualquier pista. Gracias a las mejoras le proporcionan una muy buena estabilidad en pista.
CHASIS:
El nuevo chasis con pivotes de suspensión delantera más estrechos aumenta la estabilidad y la tracción. La parte trasera del chasis tiene una abertura más grande para una refrigeración adicional del motor y un mejor acceso al volante. La parte frontal del chasis tiene un orificio de montaje adicional para instalar el peso y asegurarlo lo más bajo posible.
El chasis liviano está mecanizado por CNC a partir de aluminio suizo 7075 T6 de primera calidad, mecanizado estratégicamente en áreas de baja tensión para hacerlo lo más liviano posible sin afectar negativamente la resistencia o la rigidez.
CAJA DEL RECEPTOR:
La caja del receptor a sido completamente rediseñada. La nueva forma liviana es ultracompacta y se puede colocar más abajo y más cerca de la línea central del chasis para una mejor distribución del peso.
BANDEJA DE RADIO:
Gracias a la nueva caja del receptor compacta, el diseño de la bandeja de radio tiene un espacio para mover el servo del acelerador más hacia atrás con la caja del receptor ubicada en el medio. Los soportes de los servos de dirección también han sido rediseñados.
Los soportes de la bandeja trasera son súper livianos y están reforzados en áreas críticas para eliminar roturas. Los soportes para tubos de combustible se pueden montar directamente en la bandeja del radio para una apariencia más limpia.
TRANSMISION DE 2 VELOCIDADES:
El adaptador del eje de 2 velocidades para la polea de la correa trasera utiliza pasadores más largos para una mayor confiabilidad y el collar está optimizado para la posición fija de la polea en el eje de 2 velocidades.
El nuevo portador de 2 velocidades presenta un perfil acanalado para cambios mejorados y más consistentes.
Mecanizado en aluminio ligero suizo 7075 T6.
FRENOS:
Se utilizan nuevos pasadores guía en lugar de tornillos estándar para un movimiento más suave de las pastillas de freno.
Las pastillas de freno están hechas de material SLS para un frenado más suave y consistente.
Las acciones de frenado se transfieren con precisión a los frenos mediante la leva de freno súper suave y con rodamientos de bolas. La leva de freno de acero está mecanizada a partir de HUDY Spring Steel™ de desarrollo propio para garantizar la vida útil más larga posible, la máxima resistencia y el menor peso. Las placas de respaldo de las pastillas de freno están hechas de acero cortado con láser.
El disco de freno de acero ventilado, de precisión y cortado con láser, permite una rotación verdadera y sin oscilaciones.
(El kit no incluye electrónica, motor, escape, emisora)
*** Si quieres hacerte de un pack completo preguntanos y te aconsejaremos en lo que necesites***
 
Para más información os dejamos el enlace del coche:
XRAY NT1'23 INFO
330017

Indicarme cuando esté disponible