search

Xray X4'24 GRAPHITE EDITION ECO

769,95 €
Impuestos incluidos
El nuevo Xray X4'24 está diseñado para satisfacer las exigentes necesidades de los pilotos mas exigentes de esta categoría.
Este kit meticulosamente actualizado y mejorado está diseñado para ofrecer unas características de pilotaje excepcionales, destacándose en una amplia variaedad de pistas y de condiciones de carreras.
Cantidad
Últimas unidades en stock

El nuevo Xray X4'24 está diseñado para satisfacer las exigentes necesidades de los pilotos mas exigentes de esta categoría.
Este kit meticulosamente actualizado y mejorado está diseñado para ofrecer unas características de pilotaje excepcionales, destacándose en una amplia variaedad de pistas y de condiciones de carreras.
VERSIONES XRAY X4:
La plataforma X4 se prueba para mejorar en todas las condiciones de la pista para proporcionar un rendimiento listo para la carrera desde el primer momento. Incluso con este objetivo, todavía existen diferencias en las condiciones de la pista que pueden requerir diferentes componentes para obtener los mejores resultados.
Hay dos versiones disponibles del modelo X4'24, permiten a los clientes elegir su punto de partida ideal: Graphite Edition y Aluminium Edition, cada una adaptada a diferentes condiciones de la pista.
  • La edición Graphite está destinada a pistas de asfalto y pistas de alfombra de baja tracción.
  • La edición de aluminio es adecuada para todas las pistas de moqueta, desde las condiciones de tracción baja a media que se encuentran en muchas pistas de moqueta de la UE hasta las condiciones de tracción alta que se encuentran en la moqueta negra de EE. UU. y en pistas de asfalto de muy alta tracción.
DIFERENCIAS DE CHASIS:
Hay dos alternativas de chasis para elegir al seleccionar tu nuevo X4'24:
El chasis de grafito de 2,2mm está mecanizado por CNC a partir de material de primera calidad. Este chasis está desarrollado para todas las condiciones de asfalto. El chasis estrecho tiene solo 84mm de ancho con una variedad de ajustes de flexión del chasis que ayudan a generar una tracción excepcional y brindan excelentes características de dirección.
El chasis flexible de aluminio de 2,0mm está mecanizado por CNC a partir de aluminio suizo 7075 T6 de primera calidad y luego recubierto de negro. El chasis estrecho también tiene 84mm de ancho y presenta cortes especiales que proporcionan las características de flexión del chasis deseadas. El borde inferior del chasis es cónico para reducir el contacto entre el chasis y el suelo y mejorar la velocidad en las curvas.
MONTAJE DEL MOTOR:
El nuevo soporte del motor cuenta con tornillos de centrado de 3mm en lugar de 2mm, para mejorar la durabilidad en impactos graves. El soporte del motor cuenta con un punto de fijación frontal adicional desarrollado para la oqueta negra EEUU, lo que mejora la estabilidad y consistencia del coche en estas condiciones de alto agarre.
Un nuevo recorte proporciona espacio adicional para el cableado del variador ya que mejora la apariencia y la limpieza de la instalación electrónica.
La profundidad de los orificios de montaje de la plataforma superior se reduce para permitir que la plataforma superior tenga un efecto de flexión mejorado.
PLACAS DE DIRECCIÓN Y ARS:
Las placas de dirección delanteras y traseras actualizadas funcionan con los nuevos brazos y posiciones de amortiguador.
Estas nuecas placas alejan aún más la posición de Ackermann para lograr un control más preciso del vehículo y hacer que el X4'24 sea más fácil de conducir.
Las placas ARS mueven la posición de montaje del enlace del pie más hacia adelante para mejorar la rotación en condiciones de alta tracción.
SISTEMA DE CLIP:
El nuevo SCS – Spring Clip System permite un montaje súper fácil, rápido y simplificado del eje de transmisión ECS sin tornillos de fijación. Ahora basta con un clic para montar o desmontar el eje de transmisión y olvidarse de los problemas con los tornillos de fijación y el bloqueo de roscas. Inteligente y fácil.
ALOJAMIENTO DE BATERÍA:
El sistema de montaje rápido de batería totalmente ajustable y sin ajustes se perfeccionó para adaptarse al nuevo diseño del chasis. El sistema de montaje rápido de batería ofrece una instalación sencilla y segura de la batería sin cinta y sin efectos adversos en la flexión del chasis.
El sistema controla la posición del paquete en el chasis y al mismo tiempo reduce el impacto del paquete de baterías en la flexión del chasis, lo que resulta en un manejo y estabilidad más consistentes.
Los soportes de baterías inteligentes están diseñados específicamente para baterías LiPo y están reforzados para impactos más fuertes. Los soportes de batería evitan que las baterías se muevan en condiciones de carrera y choques.
(El kit no incluye variador, motor, emisora, bateria, servo)
*** Si quieres hacerte de un pack completo preguntanos y te aconsejaremos en lo que necesites***
 
Para más información os dejamos el enlace del coche:
XRAY X4'24 GRAPHITE EDITION INFO
300038

Indicarme cuando esté disponible