Limpia escapes 1L (1unid.) GOMO-EP Este producto se llama GOMO-EP y viene envasado en una botella metálica de 1L y es re-utilizable.
(Os dejamos algunas fotos del producto y del paso a paso para que veáis como a limpiado tanto un escape de GT como uno de TT)
Este producto funciona de la siguiente manera:1.- Ponemos los escapes en un bote de cristal (que cierre lo mas hermético posible) quitando previamente las juntas de goma del escape.2.- Vertemos el liquido hasta que quede todo bien cubierto y cerramos el recipiente.3.- Lo dejaremos sumergido siempre dependiendo de la cantidad de suciedad que tenga el escape, pero más o menos en unas 2 horas lo tendríamos que tener listo.4.- Sacamos el escape y lo aclaramos con bastante agua y con una esponja retiraremos todo lo de fuera (sin necesidad de rascar). Luego le daremos unos golpecitos para que toda la suciedad de dentro del escape nos vaya saliendo.5.- Todo el liquido lo colaremos para poder separarlo de la suciedad y ya tendremos listo otra vez nuestro bote para la próxima limpieza.