search

Carrocería 1/10 BWOAH GT LMH 190mm ZooRacing

29,90 €
Impuestos incluidos

Carrocería 1/10 BWOAH GT LMH 190mm ZooRacing con grosor de 0.7mm (SIN PINTAR)

Cantidad
Últimas unidades en stock

ZooRacing nos presenta esta vez su nuevo modelo BWOAH!
Los pasos de rueda de esta nueva carrocería ofrecen suficiente espacio para colocar también los neumáticos GT de gran diámetro. La cabina súper delgada juega con el aspecto general ancho y plano de la carrocería.
Encontrará dos líneas de corte para el alerón trasero: una versión de 10 mm de alto que se aplicará a las regulaciones de USGT, así como una opción más alta "Outlaw" para máxima carga aerodinámica.
Para obtener los mejores resultados incluso con el ala inferior, puede cortar el ala más larga en la parte delantera y colocarla más hacia atrás en el cuerpo, ¡de esa manera siempre tendrá el tamaño perfecto! Todo el diseño de la carrocería BWOAH tiene el centro de gravedad lo más bajo posible el cual le ayuda a  generar la máxima velocidad en las curvas, especialmente en pistas con mucho agarre. También se han tenido en cuenta las clases GT con motores menos potentes. Toda la resistencia del aire es lo más baja posible para crear una alta velocidad máxima en la recta.
La holgura hace concesiones para los modelos Tamiya TT-01 y TT-02. El diseño se ha ajustado para esos, pero la nueva BWOAH incluso encaja con las torres de alto impacto. Con los modelos especialmente bajos como Tamiya TC-01 o Awesomatix, el diseño aprovecha todas sus ventajas. Para un uso estable y seguro en la pista, la carrocería ya ofrece muchas características anti-pliegue: las partes laterales de las estructuras, así como las nervaduras rígidas en la parte trasera, ofrecen una alta estabilidad cuando el coche de detrás se acerca.
La carrocería BWOAH de 190mm viene moldeada con policarbonato de 0,7 mm de alta calidad para un peso reducido de solo 75g.
ZR-0012

Indicarme cuando esté disponible