search

Carrocería 1/10 WOLVERINE 190mm ZooRacing

26,80 €
Impuestos incluidos

Carrocería 1/10 WOLVERINE 190mm ZooRacing con grosor de 0.7mm (SIN PINTAR)

Cantidad
Fuera de stock

La nueva carrocería WOLVERINE ha sido diseñado teniendo en cuenta nuestros conocimientos más recientes para hacer que WOLVERINE sea aún más rápido en la pista en comparación con sus predecesoras.
Muchas características de la nueva carrocería mejoran la conducción haciéndola más dinámica. Esta carrocería ejerce más presión de contacto el cual ofrece más estabilidad en las curvas con mucha más rotación.
Para este propósito la longitud total se ha acortado para conseguir una menor inercia y por tanto una mejor rotación alrededor del eje vertical. Para obtener más dirección en las curvas rápidas, han rediseñado la parte delantera y el capó y la han hecho más empinados para dirigir más fácilmente el flujo de aire a lo largo de los lados sobre los pasos de rueda traseros hacia el alerón trasero.
Para crear más carga aerodinámica han retocado los laterales de la carrocería para hacer que el aire fluya mucho mejor. La parte trasera está diseñada de manera muy pareja y uniforme para un centro de gravedad más bajo y para asegurar un flujo de aire más directo hacia el ala. Al igual que para tener un flujo constante, han remodelado los guardabarros traseros para minimizar las turbulencias en la parte trasera de la carrocería.
Para una mejor eficiencia aerodinámica, han alargado el techo y por primera vez, las ventanas laterales tienen un arco incorporado para igualar la relación de presión del flujo de aire.
Con el alerón trasero han incluido uno conocido, el alerón HELLCAT, y lo han mejorado aún más. El ala es conocida por su forma arqueada, que se adapta perfectamente a la carrocería y tiene un impacto extremo. Para una mayor estabilidad estructural y más carga aerodinámica en pistas rápidas, hemos incluido una nervadura de refuerzo altamente eficiente.
Además de eso está el proceso de moldeo ZOOlite que reduce el peso total de las carcasas de 0,7 mm de grosor estándar en aproximadamente 10 g. Esto asegura que las carcasas estándar sean legales para todas las carreras con reglas de peso corporal mínimo, como el ETS, al tiempo que reduce significativamente el centro de gravedad general.
ZR-0011

Indicarme cuando esté disponible