search

Xray GTX8'23 1/8 GT NITRO

889,95 €
Impuestos incluidos
Nuevo modelo de la categoría 1/8 GT, gracias a todas las mejoras que se han montado en este kit este nuevo modelo es mucho mas estable.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Nuevo modelo de la categoría 1/8 GT, gracias a todas las mejoras que se han montado en este kit este nuevo modelo es mucho mas estable.
TORRETAS DE DIFERENCIALES:
Las nuevas torretas de los diferenciales delantero y trasero de aluminio aumenta la confiabilidad y la resistencia al mismo tiempo que permite un mayor flujo de aire para enfriar la transmisión durante recorridos largos y un mantenimiento más fácil y conveniente con un acceso súper fácil al diferencial.
Los nuevos adaptadores de piñón diferencial de aluminio delantero y trasero garantizan una mejora significativa de la refrigeración de los rodamientos de bolas de los engranajes del piñón, aumentando la vida útil de los rodamientos de la línea motriz.
Los casquillos excéntricos de aluminio ofrecen un ajuste de altura del diferencial trasero, algo nuevo en las plataformas GTX.
Mecanizado por CNC a partir de aluminio suizo 7075 T6 de alta calidad y recubierto de negro.
CHASIS:
La nueva placa del chasis está rediseñada para los nuevos soportes de diferencial de aluminio y presenta aberturas adicionales en la parte trasera para mejorar la refrigeración del tren motriz y aumentar su vida útil.
El diseño actualizado también incluye nuevos orificios de montaje para el soporte de la suspensión delantera, de modo que la suspensión pueda permanecer sin cambios en el chasis cuando se desmonte la parte delantera del automóvil.
El chasis cuenta con un sistema de bloqueo para los postes protectores de servo para garantizar que los componentes permanezcan seguros durante la flexión del chasis en condiciones extremas.
El chasis está mecanizado por CNC a partir de aluminio suizo 7075 T6 de alta calidad de 3 mm; mecanizado estratégicamente en áreas de baja tensión y luego anodizado para hacerlo lo más liviano posible sin afectar la resistencia o la rigidez.
ACCESO A DIFERENCIALES:
El diseño de los postes de aluminio brinda acceso a los diferenciales después de quitar solo 4 tornillos en la parte trasera y 8 tornillos en la parte delantera, dejando todo el conjunto de suspensión montado en el chasis.
MARIPOSAS:
Las mariposas de amortiguador delanteras y traseras rediseñadas se combinan con los nuevos soportes de los diferenciales, y ambas cuentan con una fila adicional de posiciones de amortiguador para ajustes súper precisos.
La fila inferior permite un menor balanceo del chasis para una mayor velocidad en las curvas, mientras que la fila superior aumenta el balanceo para ayudar a aumentar la tracción.
Además la mariposa trasero cuenta con dos ubicaciones para la posición de montaje del soporte de la carrocería.
EMBRAGUE:
Esta es una de las partes del coche que se han hecho mas evoluciones, se ha substituido el muelle para dar una mejor estabilidad al acelerar, tuerca y asiento de las mazas mas ligero y la campana está ahora dividida en dos partes.
La nueva campana de embrague de alta aceleración cuenta con una carcasa de embrague independiente con un módulo de engranaje de piñón 14/18T de 2 engranajes mecanizado de una sola pieza separado. Tanto la carcasa como el módulo del piñón tienen un revestimiento duro para una vida útil más larga.
BUMPER:
El nuevo parachoques de espuma ahora es un 40% más ligera que el diseño anterior.
El parachoques de espuma y el soporte del parachoques fueron rediseñados para integrarse con los torretas del diferencial de aluminio para brindar soporte y protección adecuados.
(El kit no incluye electrónica, motor, escape ni carrocería)
*** Si quieres hacerte de un pack completo preguntanos y te aconsejaremos en lo que necesites***
 
Para más información os dejamos el enlace del coche:
XRAY GTX8'23 INFO
350504

Indicarme cuando esté disponible